Espiar conversaciones de WhatsApp 2020

Espiar conversaciones de whatsapp
GESTIONAR LLAMADAS Y MENSAJES

Para espiar conversaciones de whatsapp 2020 Vea todas las llamadas entrantes / salientes con la función de grabación en vivo, Revisión de textos, iMessages y archivos multimedia enviados o recibidos por su objetivo.

UBICACIÓN DEL GPS DE PISTA

Rastrea la ubicación GPS actual del teléfono de tu objetivo. Establezca zonas de alerta como "ex-home", "work" o "Sara's house". Recibe alertas cada vez que tu víctima entra o sale de una zona.

CONTROL DE APLICACIONES Y PROGRAMAS

Vea todas las aplicaciones instaladas, personalizadas a través de su Panel de control, Supervise las aplicaciones recién descargadas, incluidas las aplicaciones de citas, Whatsapp, mensajes de Facebook y más.

APOYA TODOS LOS DISPOSITIVOS

Compatible con Android, iOS, Windows y Blackberry, no requiere jailbreak o rooting, modo indetectable e invisible.

INSTALACION REMOTA

Le proporcionamos una instalación remota y discreta en su dispositivo de destino por unos dólares adicionales. Puede rastrear y controlar cualquier teléfono inteligente. De forma remota y anónima

Panel de control simple

Utilice nuestro panel de control web simple pero poderoso para monitorear toda la actividad desde el dispositivo de destino. Los datos se enrutarán a través de nuestros servidores anónimos. No necesita ningún conocimiento técnico para utilizar nuestro portal web.