Servicios

Somos un equipo de hackers profesionales de todo el mundo, que evolucionó durante mas de 10 años de experiencia en varias ramas de la seguridad informatica. Nuestro principal motivo es brindarle servicios de piratería profesional seguros y protegidos.

Hackear Bases de Datos

hackear paginas web

La piratería de bases de datos es una de las tareas más difíciles y complejas, ya que los expertos deben pasar por varios niveles de seguridad para obtener datos de la base de datos. Tenemos programadores expertos y diseñadores de bases de datos que saben cuáles son los errores comunes que se pueden usar como agujero de bucle para acceder a la base de datos de cualquier persona.

Hackear Whatsapp

busco hacker para whatsapp

El hackeo de teléfonos móviles es el medio por el cual puede acceder y obtener los registros del dispositivo de forma remota sin el consentimiento del propietario del teléfono móvil. El pirateo telefónico es la práctica de interceptar llamadas telefónicas o mensajes de correo de voz, a menudo accediendo a los mensajes de correo de voz de un Teléfono móvil sin el consentimiento del propietario del teléfono.

Cambiar Notas Universidad

cambiar notas universidad

 

Cambio de calificaciones, duplicar estudiantes, Subir Promedios, Inscribir clases y materias, Registrar becas , Restructuración académica.Saldar y/o Borrar deudas de Universidad, Completar Semestres, Generar Títulos Académicos, Agregar materias sin haberlas cursado*.

Hackear Correos Electronicos

hackear correos electronicos 2019

El correo electrónico (correo electrónico) es un mecanismo de comunicación ampliamente utilizado en Internet. Contrate a un pirata informático para acceder al correo electrónico. El correo electrónico se puede clasificar en dos tipos básicos de servicios basados en la web, es decir, un servicio de correo electrónico abierto y un servicio cerrado. Algunas cuentas de correo electrónico que son administradas por organizaciones solo para empleados, estudiantes y miembros. Hay muchos sitios web comerciales y sociales que se basan en la seguridad de las cuentas de correo electrónico.

Hackear Facebook

Contrate a un Hacker informático de las redes sociales para obtener acceso a las cuentas de facebook para comprobar el comportamiento o la naturaleza de la persona u organización. La función general de la piratería social es obtener acceso a información restringida o a un espacio físico sin el permiso adecuado. Nadie es inmune a este internet. En la actualidad Solo han pasado algunos años desde que las redes sociales estaban en su infancia. Hoy en día, es uno de los pilares del marketing y las ventas para muchas empresas.

Borrar Deudas Creditos

BORRAR DE DICOM 2019

ELIMINAMOS:

  • DEUDAS BANCARIAS
  • E INSTITUCIONES FINACIERAS
  • DEUDAS DE VEHICULOS
  • DEUDAS CASAS COMERCIALES
  • DEUDAS DE CLINICAS
  • PAGARE Y PROTESTOS
  • DEUDAS UNIVERSITARIAS ENTRE OTRAS.
  • ADEMAS TE OFRECEMOS LA MEJOR ALTERNATIVA A TUS PROBLEMAS FINANCIEROS, NO LO DUDES MAS