Como Hackear Celular Bogota

Si estás mirando la forma de Como Hackear un Celular  en la ciudad de Bogota Medellin Cali aqui podemos ayudarte , somos hackers profesionales ubicados en todo el territorio colombiano . Expertos en el area del hacking avanzado con más de 15 años de trayectoria manejando las últimas herramientas de hack 2020. Tradicionalmente un dolor de cabeza reservado para las celebridades, las preocupaciones de hackeos de teléfonos inteligentes o celulares han cruzado la barrera de la sangre y el cerebro del VIP frente a todos los demás y ahora son una preocupación legítima para cualquiera que tenga un teléfono celular.

Pero, ¿es realmente un problema grave para nosotros, la gente común? ¿Son tan interesantes nuestros mensajes de correo de voz que alguien invadiría nuestra privacidad para escuchar? Antes de que ladremos el árbol del narcisismo, es mejor examinar qué es la piratería de teléfonos y si realmente necesita preocuparse por ello.

Hackear Celular Bogota

Los riesgos de seguridad de hackeo de celulares en Colombia

Existen muchos tipos de métodos para hackear celulares en bogota, que van desde la piratería a una conversación en vivo o al correo de voz de alguien, hasta la piratería de datos almacenados en el teléfono inteligente. Si bien el miedo a lo desconocido puede mantener a cualquiera nervioso, la persona que tiene más probabilidades de piratear su conversación en vivo o su correo de voz será alguien que ya conoce, y en el mundo móvil actual, el hackeo de teléfonos crece continuamente como un problema de seguridad. A medida que las personas almacenan cada vez más datos confidenciales en sus dispositivos móviles, la oportunidad de explotar las debilidades de la privacidad se vuelve más tentadora para los enemigos sin escrúpulos, ex o el extraño ocasional.

Existe una industria artesanal de software de piratería de teléfonos, aparentemente desarrollada para usos legales, pero cualquiera puede abusar de ella fácilmente (los descifradores de contraseñas llamados John the Ripper y Cain y Abel son dos ejemplos). Los piratas informáticos oportunistas pueden causar estragos con la eliminación de datos o instalar software malicioso que recopila inicios de sesión de cuentas bancarias y correos electrónicos comerciales confidenciales. Entonces, ¿cómo puedes hacer las cosas más difíciles para los hackers?

Cómo asegurar su teléfono de los hackers informáticos

Si desea ser proactivo, hay varias medidas que puede tomar para protegerse contra la piratería de teléfonos , la mayoría de las cuales implican sentido común. Además, existen métodos avanzados para garantizar que su teléfono sea lo más seguro posible (sin perder su funcionalidad completa). Por ejemplo:

Consejos básicos de seguridad telefónica

Para los usuarios casuales de teléfonos, cumplir con los principios básicos es un excelente lugar para comenzar cuando se trata de bloquear esfuerzos simples de piratería:

  • Nunca deje su teléfono desatendido. Mantener su teléfono con usted en todo momento mientras está en un lugar público es la primera y mejor regla a seguir.
  • Cambia la contraseña predeterminada de tu teléfono. Es probable que su teléfono venga con una contraseña predeterminada simple y predecible, y aquellos que lo sepan pueden usar esto para su ventaja. Cambie su código a algo más complejo y resista los códigos habituales “1234”, “0000” y “2580” que se usan comúnmente.
  • Administre su seguridad de Bluetooth. Evite usar redes Bluetooth sin protección y apague su servicio Bluetooth cuando no lo esté usando.
  • Proteja sus datos de PIN y tarjeta de crédito. Use una aplicación protegida para almacenar números PIN y tarjetas de crédito, o mejor aún, no los guarde en su teléfono.

Formas avanzadas de prevenir el hackeo de teléfonos

Si todavía te preocupa piratear, hay otros pasos que puedes seguir para protegerte. Sin embargo, llevar las cosas demasiado lejos anulará el propósito de tener un teléfono inteligente.

  • Evite el WiFi público no seguro. Los piratas informáticos a menudo se dirigen a ubicaciones importantes, como cuentas bancarias a través de WiFi público, que a menudo pueden no estar garantizadas debido a estándares de seguridad relajados o incluso a ninguno.
  • Desactiva la función de autocompletar. Al hacer esto, puede evitar que se acceda a los datos personales críticos almacenados.
  • Elimine regularmente su historial de navegación, cookies y caché. Eliminar su huella virtual es importante para minimizar la cantidad de datos que pueden ser cosechados por miradas indiscretas.
  • ¿Tienes un iPhone? Habilita Buscar mi iPhone. Al activar la función en su configuración, podrá ubicar su teléfono si lo extravía antes de que los hackers puedan poner sus patas sobre él.
  • Use una aplicación de seguridad que aumente la protección. Para los propietarios de Android, Webroot ofrece la aplicación Mobile Security para Android todo en uno que brinda protección antivirus y le permite ubicar, bloquear y borrar su teléfono de forma remota en caso de que lo pierda de vista. Para los usuarios de iOS, Webroot también ofrece un navegador web seguro gratuito para una mayor seguridad móvil en su iPhone y iPad.

Recuerda: si la idea de hackear te hace sacudir y girar por la noche, puedes apagar el teléfono, quitar la batería y esconderlo debajo de la almohada para algunos dulces sueños inducidos por iones de litio. O bien, puede duplicar la seguridad de sus dispositivos móviles con soluciones de seguridad móvil que ofrecen navegación web segura y defensa en tiempo real contra ataques de phishing.

 

QUIERES HACKEAR UN TELÉFONO CELULAR ?  CONTACTO AQUI :    hackprofesionales@gmail.com